Convocatoria docente – Desarrollo de Software

VACANTES – RES. M.E. N°194/20

 Santa Rosa de Calamuchita, 19 de octubre de 2020

El Instituto Superior Santa Rosa de Calamuchita informa que está abierta la Convocatoria On-Line en la página Web Institucional, para cubrir 5 (cinco) horas cátedras de la Unidad Curricular: Modelado en Sistemas – 2do año de la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software – Carácter Interino, según Res. M. E. 194/20.

La convocatoria estará vigente desde el 19/10/20 hasta el 21/10/20.

————————————————————————————

PUBLICACIÓN DE VACANTES – RES. M.E. N°194/20

DATOS INSTITUCIONALES

• Institución: Instituto Superior Santa Rosa de Calamuchita
• Carrera: Tec. Sup. en Desarrollo de Software Plan de Estudios
687198243 Res N°462/12
• Espacio curricular: A 79095 – Modelado en Sistemas
• Carácter (interino / suplente): Interino
• Curso/División: 2
• Carga horaria: 5 hs
• Días y horario de desempeño:
Martes de 19:20 a 20:00
Martes de 20:00 a 20:40
Jueves de 17:10 a 17:50
Jueves de 17:50 a 18:30
Jueves de 18:30 a 19:10
• Causal de la vacante: Renuncia por razones particulares.
• Página WEB (donde la Institución publicará la/s vacante/s):
https://www.institutocalamuchita.com/
• Correo Electrónico: [email protected]
Publicación vigente: desde el 19/10/ hasta 21/10/2020

—————————————————————————————————-

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:

Los aspirantes deberán, con carácter de Declaración Jurada, cumplir con los siguientes requisitos que deberán enviar al email [email protected], dentro de los plazos legales establecidos:

1.1 Completar el formulario de inscripción online guardando un ejemplar por cada unidad curricular en que se postule para luego enviarlo por correo electrónico conforme se dispone infra (Puede descargarlo desde Aquí: Formulario de Inscripción 194 2020).

1.2. Confeccionar el curriculum vitae según formato online (Puede descargarlo desde Aquí: Formato CV)

1.3 Informar el correo electrónico que utilizará como medio de comunicación fehaciente para el procedimiento teniendo la obligación de notificar a la institución correspondiente cualquier cambio respecto del mismo, bajo apercibimiento de tener por realizadas las notificaciones en el primer correo electrónico informado ante la institución.

1.4 Enviar por correo electrónico a la institución, dentro de los tiempos fehacientemente establecidos y hasta la primera hora del día hábil posterior al cierre de la inscripción, Scan o PDF de la siguiente documentación:

  1. Constancia de inscripción, correspondiente de la unidad curricular en que se haya inscripto.
  2. DNI.
  3. CV nominativo según formato correspondiente.
  4. Título/s, Certificados y Constancia de Servicios.
  5. Proyecto de abordaje del Espacio Curricular que contemple la virtualidad (hasta 7 páginas)

1.5 El comprobante válido de la documentación presentada será el correo que la Institución enviará, en el término de 24 hs., confirmando la recepción y su detalle. Será considerado como único comprobante válido de la inscripción y de la documentación presentada por el aspirante.

1.6. El envío del correo electrónico con la solicitud de inscripción importa, por parte del aspirante, el conocimiento y la aceptación de las condiciones fijadas por el presente procedimiento.

 COMISIÓN:

  • Tal como establece la Resolución, a los fines de evaluar los antecedentes, se constituirá una Comisión evaluadora, ya informada desde Inspección, a ellos se remitirá documentación para su evaluación.
  • Recibida la documentación, cada miembro de la Comisión deberá remitir en el término de 24h, al correo institucional, su conformidad a lo recibido o informar toda inconsistencia que considere al respecto, debidamente detallada, de la documentación que corresponde y en el término de hasta 5 (cinco) días elaborará el Orden de Mérito.
  • Para la elaboración del orden de Mérito, la valoración de antecedentes se realizará según los criterios establecidos en el Anexo II de la Resolución N° 83/15, más la valoración del Proyecto presentado por el Postulante.
  • La lista de Orden de Mérito será publicada por la Institución educativa en la página web, durante 48 hs.
  • Durante el período de publicación y hasta el día hábil posterior de la finalización de la misma, los aspirantes deberán remitir correo electrónico a la institución correspondiente, aceptando el ofrecimiento. Caso contrario, se considerará que ha desistido del mismo.
  • Una vez aceptado el ofrecimiento la Institución procederá a la designación del docente.